Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1255
Title: Análisis de usabilidad de un prototipo inmersivo de entrenamiento cognitivo para la planeación en niños de 5 a 6 años
Authors: Saavedra Ochoa, Paula Alejandra
Sánchez Álava, Cindy Alejandra
Keywords: ENTORNO EDUCACIONAL;CALIDAD DE LA EDUCACIÓN;SISTEMA DE EVALUACIÓN;PRUEBA EDUCATIVA
Issue Date: Oct-2014
Abstract: Explicación de un modelo de evaluación de software educativo, desde el punto de vista de usabilidad y la interacción de los usuarios con el aplicativo para verificar el desarrollo de habilidades cognitivas. Partiendo de pruebas técnicas a cada uno de los juegos, se verificar la confiabilidad y facilidad de uso de cada uno de ellos. Se observó y analizó que tanto influye el entorno, la interfaz, los colores, y las especificaciones de cada uno de los juegos en los niños, para así definirlos como una motivación de aprendizaje.
Description: Trabajo de Investigación
URI: http://hdl.handle.net/10983/1255
Appears in Collections:ACI. Pregrado Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Investigación 624667 624433.pdfArtículo principal3.19 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Formato RAE.pdfRAE110.76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ArticuloIEEE.pdfArtículo651.93 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster.pdfPoster598.82 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.