Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1297
Title: Articulación desde la perspectiva de proyecto de las asignaturas del núcleo 3 del programa de arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Colombia
Authors: Prieto Rivera, Rossmery
Director(s): Fuentes Martínez, Alejandro, dir.
Keywords: DOCENCIA DE PROYECTOS
DISEÑO CONCURRENTE
DIDÁCTICA DE APRENDIZAJE
PLAN DE ESTUDIOS
PLATAFORMA VIRTUAL
PEP
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
EDUCACIÓN VIRTUAL
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA-FACULTAD DE ARQUITECTURA
Issue Date: 2013
Abstract: Este trabajo contiene un diagnóstico, un análisis y por último la propuesta de unas alternativas de mejoras al núcleo 3: hábitat de la facultad de arquitectura de la Universidad Católica de Colombia al final se hace la elección de una de las alternativas se mejora propuestas y se profundiza sobre esta misma.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: CHAN NÚÑEZ, María Elena. Tendencias en el Diseño Educativo para Entornos de Aprendizaje Digitales Colombia en línea. México: Universidad Nacional Autónoma de México citado 12 octubre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num10/art68/nov_art68.pdf>

DAVIS MIRALLES, Josep. Metodología de la evaluación y mejora continua [en línea]. Cataluña: CAMFIC citado 1 septiembre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www.camfic.cat/CAMFiC/Seccions/GrupsTreball/Docs/qualitat/TEMA3 .pdf>

INNOVANDO. ¿Cómo definimos una buena oportunidad de mejora? en línea. Bogotá: La Empresa citado 10 octubre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://innovando.net/como-definimos-una-buena-oportunidad-de-mejora/>

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA UNILATINA. Impacto del Uso de las Aulas Virtuales En el Modelo Pedagógico de Unilatina en línea. Bogotá: La Universidad citado 16 octubre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www.unilatina.edu.co/pdf/Impacto%20del%20uso%20de%20las%20aulas%2 0virtuales%20en%20el%20modelo%20pedag%F3gico%20de%20Unilatina.pdf>

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. NTC 1486. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 36 p.

MACÍAS ÁLVAREZ, Diego. Plataformas de enseñanza virtual libres y sus Características de extensión: Desarrollo de un bloque para la gestión de tutorías en Moodle en línea. Alcalcá: Universidad de Alcalá citado 12 octubre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www2.uah.es/libretics/files/Tutorias.pdf>

PÉREZ CERVANTES, Mónica Luz; SAKER BARROS, Anuar Francisco. Análisis de la Efectividad del Uso de la Plataforma Virtual WEBCT en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad del Magdalena, Colombia en línea. Concepción: Universidad Católica de la Santísima Concepción citado 12 octubre, 76 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www.redalyc.org/pdf/243/243124125 006.pdf>

PRODEMSA. Las 14 estrategias de mejoramiento en línea. Concepción: La Empresa citado 10 octubre, 2013. Disponibles en Internet: <URL: http://prodemsa.net/images/portal/articulos /mejoramiento.pdf>

REVISTA SEMESTRAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS. Navarra. Junio, 2011. vol. 20, no. 6

SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, José. Plataformas De Enseñanza Virtual Para Entornos Educativos en línea. Malaga: Universidad de Malaga citado 12 octubre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n34/ 15.pdf>

SOCIEDAD CATALANA DE SALUD FAMILIAR COMUNITARIA. Metodología de evaluación y mejora continuada en línea. Cataluña: La Sociedad citado 10 octubre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://www.camfic.cat/CAMFiC/ Seccions/GrupsTreball/Docs/qualitat/TEMA3.pdf>

THOMPSON, Mónica. Todo sobre proyectos [en línea]. Bogotá: Blogspot citado 25 agosto, 2013. Disponible en Internet: <URL: <http://todosobreproyectos. blogspot.com/2009/02/que-es-un-proyecto.html>

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA. Proyecto Educativo del Programa de Arquitectura. Bogotá: La Universidad, 2010. 45 p

--------. Proyecto educativo PEP [en línea]. Bogotá: La Universidad citado 1 septiembre, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://portalweb.ucatolica.edu.co /easyWeb2/arquitectura>

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA. Problemática de la articulación [en línea]. La Patagonia: La Universidad citado 25 agosto, 2013. Disponible en Internet: <URL: <http://www.biblioteca.unp.edu.ar/asignaturas/pracensen/files/ curriegb/DIDACTICA.pdf>

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS. Formulación y evaluación de proyectos [en línea]. Lima: La Universidad citado 25 agosto, 2013. Disponible en Internet: <URL: http://economia.unmsm.edu.pe/docentes/jnavarrol/proyectos /PROYECTOS%20SESION%201.PDF>

UNIVERSIDAD PILOTO. Propuesta pedagógica [en línea]. Bogotá: La Universidad citado 1 septiembre, 2013. Disponible en Interne
URI: http://hdl.handle.net/10983/1297
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ARTICULACION DESDE LA PERSPECTIVA DE PROYECTO DEL NUCLEO 3 DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA U.pdfArticulación desde la perspectiva de proyecto de las asignaturas del núcleo 3 del programa de arquitectura en la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Católica de Colombia1.21 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE43.86 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ANEXO A. Caracterizacion de proceso.pdfAnexo A384.13 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Articulo .pdfArtículo327.82 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster.pdfPoster337.62 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.