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Title: Planificación del sistema de gestión de la calidad para los servicios de postventa y de alistamiento de vehículo nuevo de Cinascar de Colombia, de acuerdo con los lineamientos de la NTC- ISO – 9001:2008 y desarrollo del “Programa de calidad a lo bien”
Authors: Galindo Muñoz, Diego Raúl
Director(s): Manotas de Magaldi, Nelly Alejandrina, dir.
Keywords: POLÍTICA DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS
GERENCIA NACIONAL DE SERVICIO (GNS)
NORMAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
TALLERES MECÁNICOS-CONTROL DE CALIDAD
AUTOMÓVILES-INDUSTRIA Y COMERCIO
Issue Date: Oct-2014
Abstract: Este proyecto se realizó en tres fases, la primera fase se realizó una entrevista con el Gerente Nacional de Servicio encargado de la operación de servicio de Cinascar, quien informo los requisitos y necesidades tiene que la organización tiene frente a la calidad, en su segunda fase se realizó una observación sobre la documentación con la que cuenta la GNS sobre la calidad, identificar los documentos necesarios, los faltantes y los obsoletos, investigar sobre ¿cómo se debe documentar un sistema de gestión de la calidad?, se tuvieron reuniones con GNS para la divulgación y aprobación de la documentación y en la tercera fase se identificó el alcance del programa de calidad “A Lo Bien”, formatos de control para este programa, se utilizaron herramientas estadísticas para obtener información, realizar un análisis y tomar decisiones para mejorar continuamente.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: CAZORLA, Javier. Los ocho principios de gestión de Calidad [en línea]. Bogotá: Cazorla [citado 4 mayo, 2014] Disponible en Internet: < URL: http://www.mailxmail.com/curso-sistema-gestión-calidad-iso-9001/8-principiosgestión-calidad.>

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URI: http://hdl.handle.net/10983/1361
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