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Title: Planeación y propuesta de mejoramiento para la calificación y el direccionamiento al manejo del procedimiento transversal de peticiones, quejas y reclamos a partir de un estudio técnico en el área comercial y posventa en Jorge Cortés y Compañía
Authors: Cruz Gutiérrez, Mónica
Director(s): Másmela González, Carlos Enrique, dir.
Keywords: PETICIÓN, QUEJA Y RECLAMO
TRIANGULACIÓN DE LA INFORMACIÓN
INFORMACIÓN CUALITATIVA
INFORMACIÓN CUANTITATIVA
CAMBIO ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
TALLERES MECÁNICOS-CONTROL DE CALIDAD
AUTOMÓVILES-INNOVACIÓN Y COMERCIO
Issue Date: 2014
Abstract: Jorge Cortés y Compañía es una empresa del sector automotor que busca mantener altos estándares de calidad respecto a la satisfacción de sus clientes con cada servicio que presta para así ser identificados como líderes del sector automotriz en Colombia y en el mundo. A partir de aquí el procedimiento transversal de Peticiones, Quejas y Reclamos se ha convertido en la búsqueda de soluciones a los clientes por procedimientos que poseen falencias en la compañía. Es por esto que la mejora y el direccionamiento de mismo reflejara la madurez y perfeccionamiento de la compañía para lograr una mejora continua en la que la satisfacción del cliente será el objetivo primordial que evidenciara la renovación del control y el manejo de la información encaminando a la compañía a la corrección de sus errores para que no interfieran en la oportuna marcha de las áreas de la empresa.
Description: Práctica Empresarial
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URI: http://hdl.handle.net/10983/1363
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