Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/13722
Title: Relación entre interacciones de aula, percepción del docente y comprensión lectora en niños en primer grado de educación primaria
Authors: Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Director(s): Escobar Melo, Hugo, dir.
Keywords: INTERACCIÓN DOCENTE-ESTUDIANTE
COMPRENSIÓN LECTORA
PERCEPCIÓN DEL DOCENTE
EDUCACIÓN BÁSICA
COMPRENSIÓN LECTORA
Issue Date: Oct-2016
Citation: Guzmán Torres, L. T. (2016). Relación entre interacciones de aula, percepción del docente y comprensión lectora en niños en primer grado de educación primaria. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Maestría en Psicología. Bogotá, Colombia
Abstract: Estudio de tipo descriptivo correlacional que buscó establecer las relaciones existentes entre la calidad de las interacciones de aula, la percepción del docente respecto al tipo de vínculo con sus estudiantes y la comprensión lectora en primer grado de educación primaria. La muestra 8 docentes y 172 estudiantes de cuatro instituciones educativas públicas de la ciudad de Ibagué-Colombia.
Description: 187 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/13722
Appears in Collections:ADB. Maestría en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Organizacion de la tesis.pdf2.23 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
resumen-analitico-en-educacion.pdf252.21 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons