Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1380
Title: Gestor de conocimiento: buenas prácticas para estudiantes de la asignatura informática social en la Universidad Católica de Colombia
Authors: Díaz Ortiz, José Mario Camilo
Marín Useda, Juan David
Director(s): Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Keywords: REPOSITORIO
INFORMÁTICA SOCIAL
BUENAS PRÁCTICAS
CASOS DE ÉXITO
INFORMÁTICA-ENSEÑANZA
RESPOSITORIOS INSTITUCIONALES
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE BASES DE DATOS
SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN
Issue Date: Oct-2014
Abstract: Los estudiantes de la asignatura Informática Social del programa de ingeniería de sistemas de la universidad Católica de Colombia se ven enfrentados a temas muy importantes de gran responsabilidad y compromiso tanto social como humano y muchas veces no están asociados o enterados de la relevancia de dicha asignatura. Es cuando se plantea una solución a una problemática o proyecto social cuando se dan cuenta que ésta requiere una gran cantidad de tiempo y compromiso y no es una asignatura complementaria a su carrera profesional. Adicionalmente, cuando los estudiantes ven la asignatura por primera vez no cuentan con las herramientas, guías y bases necesarias para desarrollar un proyecto social de calidad. El profesor de la asignatura no puede estar con todos los grupos y proyectos al mismo tiempo y ellos necesitan desarrollar buenas prácticas para crear, implementar o seguir con un proyecto social ya implementado.
Description: Investigación Aplicada
URI: http://hdl.handle.net/10983/1380
Appears in Collections:ACI. Pregrado Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GESTOR DE CONOCIMIENTO BUENAS PRACTICAS PARA ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA INFORMATICA SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD CATOLICA ~1.pdfArtículo principal2.56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdfRAE118.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Articulo IEEE_JD_Mayo_24.docxArtículo37.84 kBMicrosoft Word XMLView/Open
POSTER.docxPoster190.72 kBMicrosoft Word XMLView/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.