Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1382
Title: Propuesta para la aplicación del método Six Sigma para la reducción en tiempos de respuesta de las PQR’s de vehículos livianos
Authors: González Carrasco, Juan David
Director(s): Bilbao Cortés, Cornelio Ernesto, dir.
Keywords: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ISO 9001
PQR’S
SIX SIGMA
SERVICIO AL CLIENTE
TOMA DE DECISIONES
MEJORAMIENTO CONTINUO
Issue Date: 2014
Abstract: Analizando las tendencias que tiene el mercado del sector Automotriz y su alto nivel de exigencia de los clientes que adquieren un vehículo o reciben el servicio de posventa, surge gran valor que las compañías de este enfoque creen estrategias dirigidas en Satisfacer al cliente de la mejor manera, por tal motivo Six Sigma es la herramienta más completa la cual permite llegar a la raíz del problema con análisis estadísticos, en este caso reduciendo el tiempo de respuesta de solución de las PQR’s de los usuarios y así aumentando su satisfacción como cliente.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/1382
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Propuesta aplicación Six Sigma Pqr's Vehículos livianos.pdfPropuesta para la aplicación del método Six Sigma para la reducción en tiempos de respuesta de las PQR’s de vehículos livianos1.21 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE Juan González.pdfRAE83.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo Juan González.pdfArtíulo454.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Póster Juan González.pdfPoster766.83 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.