Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1403
Title: Metodologías enseñanza-aprendizaje y su relación con permanencia y mortalidad en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia
Authors: Gómez Valencia, Beatriz Eugenia
Director(s): Bilbao Cortés, Cornelio Ernesto, dir.
Keywords: APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
MORTALIDAD
PERMANENCIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
DESERCIÓN ESCOLAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA-PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Issue Date: 2014
Abstract: La deserción está estrechamente ligada con la mortalidad académica y la tasa de graduación, variables que inciden en la calidad y eficiencia de la institución. En este estudio se observa de qué forma las estrategias de enseñanza – aprendizaje han influido en la perdida de asignaturas, situación que favorece al incremento de los índices de mortalidad académica y hace mayor la permanencia de los estudiantes en la Universidad.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/1403
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
536636 Metodologias Enseñanza Aprendizaje.pdfMetodologías enseñanza-aprendizaje y su relación con permanencia y mortalidad en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia1.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
536636 RAE Metodologías Enseñanza-Aprendizaje.pdfRAE101.12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
536636 Artículo Metodologías Enseñanza-Aprendizaje.pdfArtículo352.41 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
536636 Poster Metodologías Enseñanza - Aprendizaje.pdfPoster659.02 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.