Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1442
Title: Propuesta de plan de mejoramiento en la calificación del indicador de servicio al cliente a partir de la actualización de los procedimiento gestión comercial y de ventas de la compañía Jorge Cortes & Cía.
Authors: Galindo Pinzón, Andrés Felipe
Director(s): Herrera Ramírez, Milton Mauricio, dir.
Keywords: PROCEDIMIENTO
MEJORAMIENTO CONTINUO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN DE LA CALIDAD
Issue Date: 2013
Abstract: Jorge Cortes Y Cía. En busca de una mayor satisfacción de sus clientes para aumentar el indicador de costumer view point (indicador de servicio al cliente), realizo un análisis, a lo cual se evidencio falencias. Para dar solución a la problemática detectada se realizó un mejoramiento de los procedimientos documentados. Esto genero una reacción inmediata en el indicador de cvp el cual en el 3er trimestre del año 2013 tuvo un aumento en comparación a los datos históricos.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/1442
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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