Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1459
Title: Plan de mejoramiento del servicio de televentas proporcionado por la organización Serdán a la empresa Bavaria S.A.
Authors: Rojas Tavera, Yvonne Graciela
Director(s): Manotas de Magaldi, Nelly Alejandrina, dir.
Keywords: OUTSOURCING
SUBCONTRATACIÓN
TERCERIZACIÓN
ACCIÓN CORRECTIVA
SERVICIO AL CLIENTE
OUTSOURCING
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
TELEMERCADEO-CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: Nov-2014
Abstract: Hacer un seguimiento tanto en las instalaciones de Serdán como de Televenta en Bavaria con el propósito de definir las guías, parámetros y el procedimiento necesario para alcanzar los objetivos. Realizar un diagnóstico de cumplimiento del proceso y procedimiento de la operación de Televenta con el fin de implementar un plan de mejora en el proceso y comunicación del servicio.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/1459
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE MEJORAMIENTO DE TELEVENTAS BAVARIA.pdfPlan de mejoramiento del servicio de televentas proporcionado por la organización Serdán a la empresa Bavaria S.A.1.42 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE-YVONNE ROJAS T.pdfRAE51.15 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Articulo-YVONNE ROJAS T.pdfArtículo289.15 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster-YVONNE ROJAS T.pdfPoster535.55 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.