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Title: Implementación del sistema de gestión de peticiones, quejas, reconocimientos y sugerencias en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU
Authors: Molina Alfonso, Daniela Alejandra
Director(s): Manotas Rodríguez, Nelson, dir.
Keywords: SISTEMA DE GESTIÓN
PETICIÓN
QUEJA
RECONOCIMIENTO
SUGERENCIA
UNINPAHU
UNINPAHU
Issue Date: Jun-2017
Publisher: Bogotá: Universidad Católica de Colombia, 2017
Citation: Molina Alfonso, D. A. (2017). Implementación del sistema de gestión de peticiones, quejas, reconocimientos y sugerencias en la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano UNINPAHU. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá, Colombia
Abstract: Para la Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano Uninpahu es de gran importancia contar con un sistema de gestión PQRS ya que el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) han brindado las pautas para la implementación de estos sistemas. Por lo que la institución implementara el software OS Ticket teniendo en cuenta todas las recomendaciones generadas por estas dos entidades y se encuentra en desarrollo en este momento. Mientras tanto se ha generado un plan de contingencia cuyo objetivo es brindar le a los usuarios de la institución un canal de expresión y resolución a sus necesidades e inquietudes.
Description: 76 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/14626
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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