Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1467
Title: Estructuración plan de marketing para la emisora comunitaria La Kalle 106.4 FM
Authors: Socha Portilla, Juan Alexander
Director(s): Luque León, Adriana Patricia, dir.
Keywords: PAUTAS PUBLICITARIAS
RADIODIFUSIÓN
TIEMPO AL AIRE
ANUNCIANTES
ANÁLISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
ESTACIONES DE RADIO
Issue Date: 2014
Abstract: Las organizaciones comunitarias tienen un gran valor en la comunidad, pero su subsistencia se ve vulnerada por los pocos ingresos que tienen; este trabajo busca plantear una solución en la parte de marketing para la emisora comunitaria La Kalle, proyecto comunitario de la Asociación De Comunicadores Somos Red, organización sin ánimo de lucro que funciona en la ciudad de Bogotá.
Description: Investigación
URI: http://hdl.handle.net/10983/1467
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE MARKETING EMISORA LA KALLE 106.4 FM .pdfEstructuración plan de marketing para la emisora comunitaria La Kalle 106.4 FM1.1 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE84.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexos.zipAnexos1.41 MBzipView/Open    Request a copy
ARTÍCULO METODOLOGIA JUAN SOCHA.pdfArtículo118.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
POSTER-JUAN ALEXANDER SOCHA.pdfPoster531.38 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.