Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1467
Title: Estructuración plan de marketing para la emisora comunitaria La Kalle 106.4 FM
Authors: Socha Portilla, Juan Alexander
Director(s): Luque León, Adriana Patricia, dir.
Keywords: PAUTAS PUBLICITARIAS
RADIODIFUSIÓN
TIEMPO AL AIRE
ANUNCIANTES
ANÁLISIS DE MERCADEO
ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL
PARTICIPACIÓN COMUNITARIA
ESTACIONES DE RADIO
Issue Date: 2014
Abstract: Las organizaciones comunitarias tienen un gran valor en la comunidad, pero su subsistencia se ve vulnerada por los pocos ingresos que tienen; este trabajo busca plantear una solución en la parte de marketing para la emisora comunitaria La Kalle, proyecto comunitario de la Asociación De Comunicadores Somos Red, organización sin ánimo de lucro que funciona en la ciudad de Bogotá.
Description: Investigación
Bibliography References: ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, SECRETARIA DE DISTRITAL DE PLANEACIÓN. Reloj de Población [en línea]. Bogotá: La Secretaria [citado 2 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/Informaci%F3nTomaDe cisiones/Estadisticas/RelojDePoblacion>

ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ. Siete emisoras comunitarias, finalmente autorizadas [en línea]. Bogotá: La Alcaldía [citado 15 febrero, 2013]. Disponible en Internet:<URL:http://portel.bogota.gov.co/portel/libreria/php/x_frame_detalle.php?id =41937>

BIBLIOTECA VIRTUAL, BIBLIOTECA LUIS ÁNGEL ARANGO. Radio Sutatenza: un modelo colombiano de industria cultural y educativa [en línea]. Bogotá: Hernando Bernal Alarcón [citado 18 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www.banrepcultural.org/radio-sutatenza/textos/radio-sutatenza-unmodelo-colombiano-de-industria-cultural-y-educativa>

DE JUSTICIA. Acción de tutela contra la nación – ministerio de comunicaciones [en línea]. Bogotá [citado 15 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www.dejusticia.org/admin/file.php?table\x3ddocumentos_litigios\x26fiel d\x3darchivo\x26id\x3d2>

IGAPE. Manuales Prácticos de la Pyme, Como Elaborar un Plan de Marketing [en línea]. Galicia: BIC Galicia [citado 1 marzo, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www.bicgalicia.es/dotnetbic/Portals/0/banner/ARCHIVOS/Manuales%2 0Pymes/2ElaborarPlanMarketing_C.pdf>

KOTLER, Philip. Los 80 conceptos del marketing de la A a la Z. México: Pearson Educación, 2003. p.179.

KOTLER, Phillip y AMSTRONG, Gary. Fundamentos de Marketing. 8 ed. México: Pearson Educación, 2008. p.656.

CORTE CONSTITUCIONAL DE COLOMBIA. Sentencia T-460/06 de 8 de junio de 2006. M. P. Marco Gerardo Monroy Cabra.

REPÚBLICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE COMUNICACIONES. Convocatoria Pública N° 1 de 2008 [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 7 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://www.contratos.gov.co/archivospuc1/PCD/123001000/07-1- 28568/PCD_PROCESO_07-1-28568_123001000_456334.pdf>

REPÚBLICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE COMUNICACIONES. Decreto 1447 de 1995 (30, agosto, 1995).Por el cual se reglamenta la concesión del servicio de radiodifusión sonora en gestión directa e indirecta, se define el Plan General de Radiodifusión Sonora y se determinan los criterios y conceptos tarifarios y las sanciones aplicables al servicio. Bogotá: El Ministerio, 1995.13 p.

REPÚBLICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE COMUNICACIONES. Decreto 2805 de 2008 (31, agosto, 2008). Por el cual se expide el Reglamento del Servicio de Radiodifusión Sonora y se dictan otras disposiciones. Bogotá: El Ministerio, 2008. 28 p.

REPÚBLICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE COMUNICACIONES. Guía de administración para emisoras comunitarias [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 13 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://asoredes.org/documentos/emisorasComunitarias2.pdf>

REPÚBLICA DE COLOMBIA, MINISTERIO DE COMUNICACIONES. Las telecomunicaciones al servicio de los colombianos [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 15 febrero, 2013]. Disponible en Internet: <URL:http://archivo.mintic.gov.co/mincom/documents/portal/documents/root/Radio difusion%20Sonora/Archivos%20PDF/CARTILLATELECOMUNICACIONSOCIALE S.pdf>
URI: http://hdl.handle.net/10983/1467
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRUCTURACIÓN DEL PLAN DE MARKETING EMISORA LA KALLE 106.4 FM .pdfEstructuración plan de marketing para la emisora comunitaria La Kalle 106.4 FM1.1 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE84.08 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexos.zipAnexos1.41 MBzipView/Open    Request a copy
ARTÍCULO METODOLOGIA JUAN SOCHA.pdfArtículo118.54 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
POSTER-JUAN ALEXANDER SOCHA.pdfPoster531.38 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.