Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1473
Title: Mejoramiento de la gestión del servicio en ángel Spa peluquerías a través de la aplicación de un análisis de líneas de espera
Authors: Céspedes Neira, Alberto
Director(s): González Achury, Alberto, dir.
Keywords: MEJORAMIENTO
GESTIÓN DEL SERVICIO
LÍNEAS DE ESPERA
ESTUDIO DE TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
MEJORAMIENTO CONTINUO
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2014
Abstract: A través de un análisis de líneas de espera, se busca establecer un modelo para evidenciar el estado actual de una empresa dedicada a la manutención y mejoramiento de la estética facial y corporal. Para esta labor se recolectó información del tiempo estándar de operación y la tasa entre arribos de los clientes al establecimiento. Basados en la información obtenida se implementarán las acciones de mejora que den a lugar según el estudio y las decisiones que generen los dueños.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/1473
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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