Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1496
Title: Modelo preventivo en la deserción de clientes corporativos para empresas de telecomunicaciones
Authors: Rodríguez Cadena, Juan David
Director(s): Leguizamón Castellanos, Luis Eduardo, dir.
Keywords: PLANEACIÓN
PREDICCIÓN
DESERCIÓN
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
TELECOMUNICACIONES-MODELOS MATEMÁTICOS
Issue Date: 2013
Abstract: Para toda empresa de telecomunicaciones es importante e indispensable retener y fidelizar a los posibles clientes que pueden desertar por la mala prestación de uno o más servicios, ya que puede generar una pérdida de ingresos considerable para la compañía. Con el fin de actuar de forma preventiva y no reactiva, se realiza un análisis de las variables que influyen en el comportamiento de la percepción de calidad en el servicio y se genera un modelo de deserción de clientes por medio de un modelo estadístico.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/1496
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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