Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10983/15518
Título : La arquitectura desarrollada en un contexto educativo - Colegio de bachillerato escala zonal la igualdad Kennedy
Autores : Villamil Díaz, Helens Siret
Director(es) : Muñoz Cadena, Camilo August, dir.
Medina Velandia, Elsa Leonor, dir.
Rodríguez García, Cesar Adolfo, dir.
Ruiz Santos, Beatriz Helena, dir.
Palabras clave: CENTROS EDUCATIVOS
EXPRESIÓN
IDENTIDAD
COMPOSICIÓN
VARIABLES
IMPLANTAR
Fecha de publicación : feb-2018
Citación : Villamil Díaz, H. S. (2017). La arquitectura desarrollada en un contexto educativo - Colegio de bachillerato escala zonal la igualdad Kennedy. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombia
Resumen : El desarrollo del trabajo parte de un planteamiento proyectual con variables arquitectónicas, urbanas y constructivas las cuales conformaron y configuraron un espacio con diversos usos, los cuales ayudaron a contribuir con una serie de determinantes que garantizan la calidad de vida al usuario, es decir de acuerdo a la implantación de dicho equipamiento y diseño integral urbano, se solucionaron una serie de problemáticas que se presentaban en el barrio la igualdad y estas soluciones suplieron la necesidad de los jóvenes y niños del sector, permitiendoles tener un espacio para su aprendizaje y desarrollo.
Descripción : 35 p.
URI : http://hdl.handle.net/10983/15518
Aparece en las colecciones: ABA. Pregrado Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO (ARTICULO).pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
RAE (RESUMEN ANALITICO).pdf105.6 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.