Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/15518
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVillamil Díaz, Helens Siret-
dc.thesis.disciplineUniversidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitecturaspa
dc.rightsCopyright Universidad Católica de Colombia, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.description35 p.spa
dc.description.abstractEl desarrollo del trabajo parte de un planteamiento proyectual con variables arquitectónicas, urbanas y constructivas las cuales conformaron y configuraron un espacio con diversos usos, los cuales ayudaron a contribuir con una serie de determinantes que garantizan la calidad de vida al usuario, es decir de acuerdo a la implantación de dicho equipamiento y diseño integral urbano, se solucionaron una serie de problemáticas que se presentaban en el barrio la igualdad y estas soluciones suplieron la necesidad de los jóvenes y niños del sector, permitiendoles tener un espacio para su aprendizaje y desarrollo.spa
dc.description.notesTrabajo de Gradospa
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 1. METODOLOGIA 2. RESULTADOS 3. CATEGORIAS 4. COLEGIO DE BACHILLERATO LA IGUALDAD KENNEDY 5. DISCUSION 6. CONCLUSIONES REFERENCIAS ANEXOSspa
dc.date.accessioned2018-02-13T19:14:21Z-
dc.date.available2018-02-13T19:14:21Z-
dc.date.issued2018-02-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationVillamil Díaz, H. S. (2017). La arquitectura desarrollada en un contexto educativo - Colegio de bachillerato escala zonal la igualdad Kennedy. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Diseño. Programa de Arquitectura. Bogotá, Colombiaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10983/15518-
dc.thesis.levelPregradospa
dc.language.isospaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.titleLa arquitectura desarrollada en un contexto educativo - Colegio de bachillerato escala zonal la igualdad Kennedyspa
dc.thesis.nameArquitectospa
dc.contributor.roleMuñoz Cadena, Camilo Augusto, dir.spa
dc.contributor.roleMedina Velandia, Elsa Leonor, dir.spa
dc.contributor.roleRodríguez García, Cesar Adolfo, dir.spa
dc.contributor.roleRuiz Santos, Beatriz Helena, dir.spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-CompartirIgualspa
dcterms.availableZAMBRANO, S. M. (2014). PROYECTO DE RENOVACIÓN URBANA Y RESIDENCIAL HORIZONTE cable aereo ciudad bolivar bogota. Revista de Arquitectura Universidad Catolica de Colombia, 83 obtenido de: http://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/1241.spa
dcterms.bibliographicCitationArquitectos, P. (2016 julio 4). De la casa a la escuela, de la Escuela a la casa. Espacios educativos santillana, http://santillanalab.santillana.com/index.php/author/pez-arquitectosspa
dcterms.bibliographicCitationArroyo, F. (2016). Educacion, tecnocracia y consumismo - Una refleccion sobre nuestro modelo educativo. Tarbiya, Revista de investigacion e innovacion educativa, 19.spa
dcterms.bibliographicCitationBarba, F. G. ( 2008). La Necesidad del Espacio Publico. Arquiscopio, 2.spa
dcterms.bibliographicCitationFidel, E. (7 de octubre de 2008). Urban Idade 46 memorias de las redes urbanas. Recuperado el 9 de noviembre de 2017, de Urban Idade: https://urbancidades.wordpress.com/2008/10/07/antonio-florez-urdapilleta-arquitecto-de-colegios/spa
dcterms.bibliographicCitationGarcia, W. (2012). ARQUITECTURA PARTICIPATIVA, LAS FORMAS DE LO ESENCIAL. Revista de Arquitectura Universidad Catolica de Colombia Vol.14, 8-11 obtenido de: http://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/14938.spa
dcterms.bibliographicCitationJIMENEZ, J. E. (2013). JARDIN INFANTIL „BARRIO SANTAFE‟. Revista de Arquitectura Universidad Catolica de Colombia, 52 obtenido de: http://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/2101.spa
dcterms.bibliographicCitationLIZARALDE, F. (04 de 07 de 2013). Una mirada al transporte informal en Bogotá. El Tiempo, págs. 1-2. Lorente, J. F. (1990). Libro primero Capítulo I - tratado de iconografia I La arqutiectura y el arquitecto. Madrid españa: AKAL.spa
dcterms.bibliographicCitationMENDOZA, A. C. (2013). EL USO DE LA BICICLETA COMO ALTERNATIVA EN LOS PROCESOS DE. 9-10.spa
dcterms.bibliographicCitationPeña, l. ,. (2017). la arquitectura, una aliada en la educación. santillana, ruta maestra, http://www.santillana.com.co/rutamaestra/edicion-17/pdf/10.pdf.spa
dcterms.bibliographicCitationPiñon Helio, N. G. (2006). Teoria del Proyecto. Cataluña,España: Universidad Politecnica de Catalunya.spa
dcterms.bibliographicCitationPotes, F. R. (mayo-agosto 2009.). “Arquitectura y pedagogía en el desarrollo de la arquitectura moderna”. Revista Educación y Pedagogía, vol. 21, número 54, 38.spa
dcterms.bibliographicCitationSalazar, S. (2008). LA CALIDAD DEL ESPACIO PÚBLICO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PAISAJE URBANO. EN BUSCA DE UN HÁBITAT EQUITATIVO.invi vol23, http://www.revistainvi.uchile.cl/index.php/INVI/article/view/349/938.spa
dcterms.bibliographicCitationSánchez, N. G. (2017). COMUNIDAD, CONVIVENCIA Y RELACIONES EN NÚCLEOS URBANOS Dispositivo de apropiación democrática: Parque Manzanares. Revista de Arquitectura Universidad Catolica de Colombia, 33 obtenido de: http://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/14144.spa
dcterms.bibliographicCitationTORRES, L. C. (2015). BIBLIOTECA Y CENTRO COMUNAL. Revista de Arquitectura Universidad Catolica de Colombia, 111 obtenido de : http://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/3001.spa
dcterms.bibliographicCitationUnesco, D. d. (1986). Normas y estandares. Paris: Unesco.spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
dc.subject.armarcCENTROS EDUCATIVOS-
dc.subject.proposalEXPRESIÓNspa
dc.subject.proposalIDENTIDADspa
dc.subject.proposalCOMPOSICIÓNspa
dc.subject.proposalVARIABLESspa
dc.subject.proposalIMPLANTARspa
Appears in Collections:ABA. Pregrado Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO (ARTICULO).pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE (RESUMEN ANALITICO).pdf105.6 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.