Evaluación e intervención del estrés en estudiantes que inician su carrera universitaria
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
2018
Materia
Cita bibliográfica
Gutiérrez-García, L. M., Morales-González, Á. S. & Poblador-Betancourt, E. P. (2018). Evaluación e intervención del estrés en estudiantes que inician su carrera universitaria. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología. Bogotá, Colombia
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo tuvo por objeto diseñar un programa de intervención preventiva secundaria del estrés académico, dirigido a estudiantes de primer semestre con el fin de fortalecer hábitos saludables y estrategias de afrontamiento. Fue fundamentado bajo la revisión teórica y el análisis de la encuesta de mercado en un grupo de 36 estudiantes y 12 administrativos pertenecientes a diferentes universidades de la ciudad de Bogotá; se concluyó en la creación de un programa en el que se imparten temáticas relacionadas con el estrés académico.
Descripción general
Curso de Especial Interés
Notas
196 p.