Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1594
Title: Estudio del estado del arte y tendencias educativas en universidades de Finlandia y Noruega en el programa de Ingeniería Civil como parte de un análisis prospectivo para Colombia
Authors: Parra Díaz, Cristian Andrés
Prieto Barriga, Jorge Andrés
Director(s): Castro Martín, Jaime Alberto, dir.
Keywords: CRÉDITO ACADÉMICO
RANKING ACADÉMICO
CURRÍCULO
TENDENCIA
PROSPECTIVA
INVESTIGACIÓN
INGENIERÍA CIVIL COMO PROFESIÓN
INGENIERÍA CIVIL-INVESTIGACIONES
INGENIERÍA CIVIL-FINLANDIA-INVESTIGACIONES
EDUCACIÓN SUPERIOR-FINLANDIA-INVESTIGACIONES
RANKING WEB DE UNIVERSIDADES
CIBERMETRIA
Issue Date: 2014
Abstract: En el presente documento, se analizará cómo ha sido este avance mencionado en países como FINLANDIA y NORUEGA, sus procesos innovadores, investigaciones existentes, y como ha sido la transición de los procesos formativos y/o educativos en general y específicamente en el programa de ingeniería civil.
URI: http://hdl.handle.net/10983/1594
Appears in Collections:ACA. Pregrado Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TENDENCIAS EDUCATIVAS EN UNIVERSIDADES DE FINLANDIA Y NORUEGA EN EL PROGRAMA DE INGENIERÍA CIVIL.pdfEstudio del estado del arte y tendencias educativas en universidades de Finlandia y Noruega en el programa de Ingeniería Civil como parte de un análisis prospectivo para Colombia1.19 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RESUMEN ANALITICO.pdfRAE98.51 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexo A. Pensum Universidades.xlsxAnexo A923.24 kBMicrosoft Excel XMLView/Open
ARTICULO FINLANDIA NORUEGA.pdfArtículo123.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Póster Proyecto Grado Finlandia Noruega.pdfPoster938.59 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
PRESENTACION FINAL NORUEGA Y FINLANDIA.pdfPresentación703.99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.