Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1597
Title: Tendencias investigativas y formativas en Ingeniería Civil en universidades de Sudáfrica
Authors: Castaño Moreno, Víctor Alfonso
Mejía Almanza, Daniel Ricardo
Director(s): Castro Martín, Jaime Alberto, dir.
Keywords: CURRICULUM
TENDENCIAS
METODOLOGÍA
INVESTIGACIÓN
INGENIERÍA CIVIL COMO PROFESIÓN
INGENIERÍA CIVIL-INVESTIGACIONES
INGENIERÍA CIVIL-SUDÁFRICA-INVESTIGACIONES
EDUCACIÓN SUPERIOR-SUDÁFRICA-INVESTIGACIONES
RANKING WEB DE UNIVERSIDADES
CIBERMETRIA
Issue Date: Nov-2014
Abstract: En el presente documento, se desarrollan temas concernientes al cambio, evolución y proyección de la ingeniería. Dicho esto, se establecerá puntos más que comparativos, sino que se realiza un estudio detallado de cómo está contemplada la ingeniería civil en el país de investigación, para el caso en particular, sobre la República de Sudáfrica, quien será el centro de investigación, en cuanto al tema de crecimiento académico. Para nadie es un secreto que el nivel de desarrollo que se ha establecido para Sudáfrica es uno de los países con mayor progreso científico y tecnológico en el continente africano, según cifras del banco mundial demostrando este hecho, la importancia de este documento con el cual se establecerán los factores que actualmente han contribuido a que este país reciba este mérito.
URI: http://hdl.handle.net/10983/1597
Appears in Collections:ACA. Pregrado Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tendencias_investigativas-formativas_IC_Sudafrica.pdfTendencias investigativas y formativas en Ingeniería Civil en universidades de Sudáfrica1.57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE_Tendencias_investigativas-formativas_IC_Sudafrica.pdfRAE43.1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Articulo Sudafrica.pdfArtículo371.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Poster Sudafrica.pdfPoster581.67 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
presentacion Sudafrica.pdfPresentación723.9 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.