Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/1741
Title: Desarrollo de la estrategia Lean Management aplicado al proceso de elaboración de ofertas para transformadores
Authors: Mejía Malaver, Yerzón
Director(s): Luque León, Adriana Patricia, dir.
Keywords: LEAN
MUDA
WORKSHOP
VALUE STREAM MAPPING
FLUJO DE VALOR
KAIZEN
CONTROL VISUAL
GESTIÓN DE CALIDAD
COMPETITIVIDAD
OFERTA Y DEMANDA
MEJORAMIENTO CONTINÚO
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Jan-2015
Abstract: En el área de Ventas existe el proceso de elaboración de ofertas en el cual se presenta lo siguiente:  No existe claridad en roles y responsabilidades, lo cual genera problemas en la comunicación.  No existe una política formal para la clasificación de oportunidades.  Oportunidad en simplificación de procesos.  Desconocimiento en el uso de herramientas de venta lo cual genera que no se aprovechen al máximo.
URI: http://hdl.handle.net/10983/1741
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.