Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10983/1974
Título : Expediente 3306
Colaboradores : CONSEJO DE ESTADO, Dr. Ernesto Rafael Ariza Muñoz M.P.
Palabras clave: CONSEJO DE ESTADO
NULIDAD
ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA
INVALIDA
Fecha de publicación : 11-abr-1996
Resumen : Declaración de nulidad de los Artículos 2º de la Resolución No. 874 de 8 de septiembre de 1994 y 1º de la Resolución No. 1111 de 4 de noviembre de 1994, con referencia al caso del señor Volney Naranjo Rodríguez, respecto a los actos de elección de la junta directiva de la Dirección General , en el que la entidad demandada equivocadamente acogió la opción de declarar inválida la elección del actor, cuando la violación de la ley o los estatutos, conforme a los cargos que le sirvieron de soporte para la expedición de los actos administrativos cuestionados, no afectaba propiamente el acto de elección, sino unas actuaciones del Consejo Directivo, que por dicha razón habían podido dejarse sin valor o anularse.
Descripción : Actos de elección e impugnación e inhabilidades de los miembros de la junta directiva de SAYCO y de los Consejos Directivos de las Sociedades de Derechos Colectivos de Derechos de Autor
URI : http://hdl.handle.net/10983/1974
Aparece en las colecciones: Semillero en Propiedad Intelectual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
SENTENCIA 3306-96.pdf68.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
FICHA SENTENCIA 3306.pdf452.2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.