Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2220
Title: Relación entre percepción del vínculo afectivo y dificultades de aprendizaje a nivel de lectura y/o escritura en niños de 9 a 12 años de una institución educativa del municipio de Ramiriquí, Boyacá
Authors: Pérez Rivera, Martha Patricia
Director(s): Perdomo Escobar, Sandra Jimena, dir.
Keywords: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA CLÍNICA
ESCRITURA
VÍNCULO AFECTIVO
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA-ENSEÑANZA CORRECTIVA
PSICOLOGÍA COGNOSCITIVA
Issue Date: Mar-2015
Abstract: La investigación establece si existe relación entre percepción del vínculo afectivo y dificultades de aprendizaje en lectura y escritura en niños entre 9 y 12 años de una institución educativa del municipio de Ramiriquí, Boyacá. Se encontraron algunas correlaciones negativas significativas entre las variables, lo que evidencia la importancia de factores protectores relacionados con el vínculo y con el contexto de la muestra; sin embargo, se rechazó la hipótesis propuesta.
URI: http://hdl.handle.net/10983/2220
Appears in Collections:ADB. Maestría en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VÍNCULO AFECTIVO Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.pdfArticulo principal1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
RAE.pdfRAE494.55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.