Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2370
Title: Propuesta estrategia de comunicación 360 grados aplicada a service programs en AIG Seguros Colombia S.A.
Authors: Salinas Moreno, Fabio Nelson
Director(s): Jiménez Rojas, Álvaro Hernán, dir.
Keywords: PLANEAR
ESTRUCTURAR
DIRIGIR
COORDINAR
CONTROLAR
PROCESO
ESTRATEGIA 360
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EN ADMINISTRACIÓN
CAMBIO ORGANIZACIONAL
SERVICIO AL CLIENTE
COMPAÑÍAS DE SEGUROS
Issue Date: Jul-2015
Abstract: Este trabajo está orientado a desarrollar soluciones de procesos de comunicación que permitan mejorar la oportunidad y calidad de respuesta a los clientes corporativos de la compañía.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: AIG SEGUROS COLOMBIA S.A. Nuestra historia en línea. Bogotá: La Empresa citado 15 febrero, 2015. Disponible en Internet: <URL: http://www.aig.com.co/ Nuestra-Historia_3681_615 630.html>.

-------. Servicios en línea. Bogotá: La Empresa citado 15 febrero, 2015. Disponible en Internet: <URL: http://www.aig.com.co/Nuestra-Historia_3681_615 630.html>.

FEDERACIÓN DE ASEGURADORES COLOMBIANOS, FASECOLDA. COMPAÑÍAS AFILIADAS en línea. Bogotá: FASECOLDA citado 15 febrero, 2015. Disponible en Internet: <URL: http://www.fasecolda.com/index.php/fasecol da/companias-afiliadas/>.

HERNÁNDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la Investigación. 5 ed. México: Mc Graw Hill, 2010. 613 p.

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. NTC 1486. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 36 p.

MONTERO VÉLIZ, Fernando. Cambio de mirada en las organizaciones: comunicación en 360 grados en línea. Quito: Revista Latinoamericana de Comunicación Chasqui citado 20 15 febrero, 2015. Disponible en Internet: <URL: http://www.redalyc.org/pdf/160/16009311.pdf>.

ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACIÓN. Sistemas de gestión de la calidad — Fundamentos y vocabulario. ISO 9000. Ginebra: ISO, 2005. 42 p.

SLACK, Nigel. The importance-performance matrix as a determinant of improvement priority en línea. Michigan: Proquest citado 2 marzo, 2015. Disponible en Internet: <URL: http://search.proquest.com/docview/232337910/B 251CFD290874C26PQ/3?accountid=45660>.
URI: http://hdl.handle.net/10983/2370
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN 360 GRADOS APLICADA A SERVICE PROGRAMS EN AIG SEGUROS COLOMBIA SA.pdfArtículo principal1.22 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE219.85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ANEXOS.zipAnexos147.98 kB.RARView/Open    Request a copy
Artículo.pdfArtículo291.62 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster.pdfPoster1.76 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.