Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2371

Title: Propuesta de mejoramiento para la calidad del servicio al cliente en la unidad de negocio Colombia Travel Tours Ltda. de Flota La Macarena
Authors: Bocanegra Martínez, Vleydis Alejandra
Director(s): López Aguilar, Iván Diego, dir.
Keywords: CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
PERCEPCIÓN
EXPECTATIVA
COMPETITIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
EMPRESAS DE TRANSPORTE-CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: Jul-2015
Abstract: Identificación de la metodología para realizar el respectivo análisis del índice de calidad del servicio al cliente, de esta manera establecer un plan de acción que permita abordar las oportunidades de mejora para dar cumplimiento a los requerimientos del cliente, teniendo en cuenta las observaciones y recomendaciones hechas dentro de la organización a la hora de realizar el diagnóstico del servicio.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2371
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.