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Title: Estandarización de los tiempos de respuesta de las peticiones, quejas y reclamos presentadas en Casatoro Automotriz S.A.
Authors: Triviño Gutiérrez, David Felipe
Director(s): Luque León, Adriana Patricia, dir.
Keywords: INDICADORES
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CALIDAD
ISO 9001
PQRS
PLAN DE MEJORA
GESTIÓN DE CALIDAD
TOMA DE DECISIONES
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO CONTINUO
AUTOMÓVILES-INDUSTRIA Y COMERCIO
Issue Date: Jul-2015
Abstract: La satisfacción del cliente dentro de una compañía es importante ya que el indicador del mismo muestra la calidad del servicio que la compañía está prestando. Casa Toro Automotriz S.A., es una empresa de gran tamaño por lo que el contacto con el cliente es permanente, esto tiene como resultado a clientes satisfechos y no satisfechos con el servicio que presta la compañía, ventas y posventa (taller y repuestos). El desarrollo de este proyecto va enfocado hacia la eficiencia de las soluciones que se le dan al cliente por parte de la compañía, la mejora en los tiempos de respuesta, la documentación para la solución y todo el acompañamiento que la compañía tiene para ofrecer a esos clientes no satisfechos una solución a su no conformidad debidamente argumentada y soportada.
Description: Alternativa Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2380
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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