Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2383
Title: Documentación del sistema de gestión de la calidad basado en los requerimientos de la norma ISO 9001:2008 para la empresa Pastelería Boston
Authors: Lizarazo Hernández, Katherine Yiseth
Director(s): Másmela González, Carlos Enrique, dir.
Keywords: SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
EFICIENCIA
PROCESOS
PLANIFICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
MEJORAMIENTO CONTINUO
CONTROL DE CALIDAD
MERCADEO DE ALIMENTOS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
SERVICIO AL CLIENTE
PANADERÍAS-CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: Jul-2015
Abstract: El presente trabajo se desarrolló en la Pastelería Boston, en Bogotá en el barrio Engativá, durante el primer semestre del año 2015. Estuvo orientado a la aplicación de la norma ISO 9001:2008 en cuanto a la documentación, logrando alcanzar los más altos niveles de satisfacción de los clientes, incrementando la eficiencia de los procesos, aumentando la utilidad y el reconocimiento dentro del sector. La empresa Pastelería Boston, dedicada principalmente a la producción y comercialización de ponqués, tortas y postres por porción. Siempre buscando el reconocimiento dentro de este sector, dando a sus clientes excelente calidad en sus productos y servicios.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2383
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial
ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BASADO EN LOS REQUERIMIENTOS DE LA NORMA ISO .pdfArtículo principal1.27 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE188.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Artículo.pdfArtículo321.87 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster.pdfPoster574.93 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.