Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2407
Title: Definición de los estándares para la atención al estudiante en el programa de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de Colombia
Authors: Rozo Gutiérrez, Luis Mauricio
Director(s): Luque León, Adriana Patricia, dir.
Keywords: ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
PETICIÓN
QUEJA
RECLAMOS
SUGERENCIAS
CONSULTA DE INFORMACIÓN
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
SERVICIO AL CLIENTE
TOMA DE DECISIONES
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA-PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Issue Date: Jul-2015
Abstract: Inició con la construcción de los instrumentos de recolección para el trabajo de campo realizado en la Universidad Católica de Colombia; siguió con el tratamiento y análisis resultando un diagnóstico de la atención y gestión de Petición(es), Queja(s), Reclamo(s), Sugerencia(s) y/o Consulta(s) de información -PQRS/C-, finalmente, se propuso protocolo para la atención recepción, tratamiento, control y seguimiento de PQRS/C.
Description: Modalidad Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2407
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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