Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2590
Title: Propuesta para cuantificar, controlar y reducir las peticiones, quejas y reclamos en La Mejor Ingeniería S.A.
Authors: Triana Muñoz, Laudy Lorena
Director(s): Másmela González, Carlos Enrique, dir.
Keywords: PETICIONES
QUEJAS
RECLAMOS
PQR
CALIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN NEGOCIOS
COMPETITIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: Sep-2015
Abstract: Se desarrolló un proceso que permita aumentar la satisfacción del cliente, en la empresa La Mejor Ingeniería S.A. Iniciando con el planteamiento de la problemática actual y sus posibles soluciones; posteriormente se realiza un diagnostico pertinente de la situación actual que presenta la compañía; A partir de lo anterior, se propone un proceso eficaz para el tratamiento de las PQR, teniendo en cuenta los lineamientos presentados en la norma NTC-ISO-10002. Finalmente, se sugieren mecanismos de control y medición que permitan el análisis y mantenimiento continuo del procedimiento de atención a PQR.
Description: Alternativa: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2590
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

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