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Title: Caracterización de secuencias asociadas a ejercicios de potenciales evocados visuales en niños de 5 a 7 años
Authors: Rincón Martínez, Sandra Natalia
Colaborators: Bolívar Barón, Holman Diego, dir.
Keywords: APLICACIÓN INFORMÁTICA
EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA
APARATO SENSORIAL
ACTIVIDAD SENSOMOTRIZ
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
VIDEOJUEGOS
COGNICIÓN EN NIÑOS-INVESTIGACIONES
Issue Date: Oct-2015
Abstract: En los proceso de desarrollo metal y físico, son diversos los factores que se ven involucrados a través de la vida, es la infancia donde se inicia dicho desarrollo, por tal motivo es necesario conocer las herramientas e intervenciones adecuadas que fomenten el desarrollo de las habilidades y capacidades. Este trabajo de grado, se llevó a cabo bajo los parámetros de un meta-análisis, en el cual se ha realizado mediante una investigación, análisis y una captura de secuencias, con el propósito de brindar una síntesis más detallada y asertiva hacia nuevos métodos aplicados a ejercicios de potenciales evocados, métodos que se pueden aplicar bajos diferentes herramientas comerciales como los son los videojuegos y así brindar una solución más práctica que esté a un alcance factible.
Description: Trabajo de Investigación
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