Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2771
Title: Análisis de metodologías de enseñanza y su relación con la mortalidad estudiantil en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia
Authors: Álvarez Giraldo, Mayra Alejandra
Loaiza Muñoz, María Alejandra
Director(s): Luque León, Adriana Patricia, dir.
Keywords: MORTALIDAD
METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
EDUCACIÓN SUPERIOR
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
DESERCIÓN UNIVERSITARIA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MORTALIDAD ACADÉMICA-ESTADÍSTICAS
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA-PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL-PLANES DE ESTUDIO
Issue Date: Dec-2015
Abstract: El trabajo parte de la información suministrada por el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia, de la cantidad de alumnos que cancelaron o perdieron asignaturas durante el periodo 2010-2015. Es por ello que se decidió revisar, organizar y clasificar las bases de datos, para obtener un consolidado histórico que permitió evidenciar el comportamiento y la relación que tiene las metodologías de enseñanza con respecto a la mortalidad.
Description: Alternativa: Practica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2771
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS DE ENSEÑANZA Y SU RELACIÓN CON LA MORTALIDAD ESTUDIANTIL EN EL PROGRAMA .pdfAnálisis de metodologías de enseñanza y su relación con la mortalidad estudiantil en el programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia2.21 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE255.73 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
ARTICULO .pdfArticulo523.17 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.