Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2809
Title: Propuesta de estrategia de mercadeo para incrementar las ventas de Pony Malta bebida producida por Bavaria S.A en la ciudad de Bogotá
Authors: Arias Pérez, Yessika Tatiana
Director(s): Daza Padilla, Carlos Arturo, dir.
Keywords: MERCADEO
MARKETING
TRADE MARKETINK
TRAFFIC BUILDING
COMPETENCIA
MERCHANDISING
HECTOLITROS
PONY MALTA
ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
PROMOCIÓN DE VENTAS
SERVICIO AL CLIENTE
INDUSTRIA DE LAS BEBIDAS GASEOSAS
Issue Date: Dec-2015
Abstract: La presente investigación se enfoca en la pertinencia de la implementación de estrategias de mercadeo para incrementar las ventas de pony malta en la ciudad de Bogotá para la empresa Bavaria S.A. se recolecta la información y se realiza el diagnóstico de ventas y tomando como base estos resultados se presenta una propuesta de estrategias de mercadeo identificando las partes débiles en el estudio de caso. Para desarrollar este trabajo se tienen en cuenta diversas orientaciones sobre mercadeo y trade marketing; inicialmente, pensamientos enfocados y enmarcados en el beneficio proveedor/cliente, además de enfoques a las necesidades del consumidor final.
Description: Modalidad: Practica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2809
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE PONY MALTA BEBIDA PRODUCIDA PO.pdfPropuesta de estrategia de mercadeo para incrementar las ventas de pony malta bebida producida por Bavaria S.A en la ciudad de Bogotá1.06 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE162.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Articulo.pdfArtículo434.07 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
Poster.pdfPoster1.78 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.