Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2826
Title: Factores que inciden en la atención de requerimientos de la oficina de calidad en la Fiduprevisora S.A.
Authors: Supelano Castellanos, Juan Camilo
Director(s): Herrera Ramírez, Milton Mauricio, dir.
Keywords: GESTIÓN DOCUMENTAL
ATENCIÓN DE REQUERIMIENTOS
REQUERIMIENTO
GESTIÓN DE LA CALIDAD
NORMAS
DOCUMENTACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
GESTIÓN DOCUMENTAL
MESA DE AYUDA
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Issue Date: Feb-2016
Abstract: La temática se centra a partir del planteamiento de la problemática en la demora de atención de requerimientos en la oficina de calidad de esta entidad. En primer lugar, el soporte teórico se base en la conceptualización sobre Gestión Documental, sus estrategias, procesos, requerimientos y aplicativo. Seguidamente se aborda la temática de Gestión de Calidad y la normatividad que la rige. El trabajo parte con un estudio descriptivo que permite visualizar la problemática y a la vez cuantificar evidencias por medio de la investigación cuantitativa, sobre los retrasos en la atención de los requerimientos en la Fiduprevisora S. A. Para esta indagación se requiere observar informes estadísticos que arrojan información valiosa sobre el porcentaje de obligaciones que no se han atendido. Igualmente, se escoge como población a los empleados de la Oficina de Calidad; quienes, dan a conocer su punto de vista sobre conocimiento de la entidad, procesos y gestión que desarrollan.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2826
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



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