Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2829
Title: Propuesta de mejoramiento de la plataforma Help Desk en el sistema de gestión de calidad para la empresa Fiduprevisora S.A.
Authors: Villamil Fuelpas, Paula Andrea
Director(s): Fuentes Martínez, Alejandro, dir.
Keywords: MESA DE AYUDA
HELP DESK TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
SERVICIO DE AYUDA AL USUARIO
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MESA DE AYUDA
SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: Feb-2016
Abstract: Mediante la identificación de herramientas relacionadas con nuevas tecnologías de la información se pretende evidenciar la incidencia de estas en el ámbito empresarial específicamente en la gestión de incidentes relacionados con los servicios de calidad. Se toma como referente la utilización de plataformas como mesas de ayuda como ente beneficiario para el desarrollo de los procesos involucrados con tales servicios, se emplean métodos de análisis de la utilización de esta herramienta para posteriormente proponer técnicas de mejoramiento que respondan a las necesidades del mercado y la organización.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2829
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



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