Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2837
Title: Propuesta de mejora de calidad en los procesos del área de formación y desarrollo de Prosegur S.A.
Authors: Guasca Cortés, Jenny Lorena
Director(s): Franco Franco, Carlos Alberto, dir.
Keywords: ENFOQUE AL CLIENTE
REQUISITO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ORGANIZACIÓN
CONFORMIDAD
PERCEPCIÓN
SERVICIO AL CLIENTE
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
CAPACITACIÓN DE EMPLEADOS
COMPAÑÍAS DE SEGUROS-CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: Feb-2016
Abstract: La preocupación de toda empresa es que las diferentes actividades que se deben llevar a cabo a nivel de capacitación, se puedan salir de control, lo que puede traducirse en riesgos laborales, errores en los procedimientos y cuantiosas pérdidas económicas para la organización empresarial. En el caso concreto de Prosegur S.A. aplicando la teoría antecedente, por ser una empresa dedicada a la seguridad, los riesgos que pueden presentarse van desde la perdida de dinero en efectivo, hasta la perdida de la vida de un ser humano, consecuencias que pueden llegar a perjudicar a los clientes por una mala información originada en empleados de la empresa, resultante de una inadecuada capacitación.
Description: Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/2837
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.