Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2852
Title: Modelo de direccionamiento estratégico para el restaurante "Donde Omar", que permita a la empresa obtener mejor desempeño y sostenibilidad
Authors: Porras Otálora, Omar Andrés
Director(s): Manotas Rodríguez, Nelson, dir.
Keywords: ENCUESTA
CLIENTE EXTERNO
CLIENTE INTERNO
EMPRESA FAMILIAR
ESTRATEGIA
SOSTENIBILIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEJORAMIENTO CONTINUO
COMPETITIVIDAD
RESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC.
Issue Date: Feb-2016
Abstract: Debido a un mundo cada vez más cambiante y competitivo es necesario que las empresas elaboren una adecuada planeación y direccionamiento estratégico. Donde Omar es un restaurante que ofrece servicios de buffet, desayunos, almuerzos ejecutivos, platos a la carta, eventos y decoración; y por tal motivo se encuentra en un sector altamente competitivo ya que está rodeado de diferentes empresas que ofrecen productos similares y sustitutos. Por esta razón el propósito de este estudio es proporcionarle al restaurante un modelo guía de planeación y direccionamiento estratégico que le permita ser más competitivo, generando así mayor rentabilidad que le permitirá sostenerse en el tiempo exitosamente.
Description: Investigación Tecnológica
URI: http://hdl.handle.net/10983/2852
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.