Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2854
Title: Incidencia de las tutorías académicas en el desarrollo académico de los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Católica de Colombia
Authors: Ortega Moreno, Heidy Dayana
Hincapié Duque, Valeria
Director(s): Manotas Rodríguez, Nelson, dir.
Keywords: TUTORÍAS
GRUPO FOCAL
ENCUESTA
TUTORES (EDUCACIÓN)
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD CATOLICA DE COLOMBIA-PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Issue Date: Feb-2016
Abstract: El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general analizar cuál es la incidencia de las tutorías académicas en el programa Ingeniería Industrial la Universidad Católica de Colombia.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPUBLICA. Constitución política. 120 p.

--------. Ley 30. (28, diciembre 1992). Por la cual se organiza el servicio público de la educación superior. Bogotá, 1992. no. 40700. 26 p.

COLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. CONACES: Comisión Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 5 mayo, 2015]. Disponible en Internet:<URL: http://web.mineducacion.gov.co/EsuperiorDOC/CONACES.htm>.

---------. Decreto 2230 (8, agosto, 2003). Por el cual se modifica la estructura del Ministerio de Educación Nacional y se dictan otras disposiciones. Bogotá: El Ministerio, 2003. 20 p.

---------. Registro Calificado para programas de Educación Superior [en línea]. Bogotá: El Ministerio [citado 6 mayo, 2015]. Disponible en Internet: <URL: http://web.mineducacion.gov.co/EsuperiorDOC/aseguramiento.htm>.

CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN. Lineamientos para la acreditación de programas de pregrado [en línea]. Bogotá: El Consejo [citado 6 mayo, 2015]. Disponible en Internet: <URL: http://www.cna.gov.co/1741/articles-186359_pre grado_2013.pdf>

CUENYA, Lucas y RUETTI, Eliana. Controversias epistemológicas y metodológicas entre el paradigma cualitativo y cuantitativo en psicología. En: Revista Colombiana de Psicología. Agosto-septiembre, 2010. vol.19, no. 2.

ESCOBAR, Jazmine y BONILLA, Francy. Grupos Focales. En: Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología. Enero – junio, 2013. vol.9, no. 1.

FUENTELSAZ GALLEGO, C. Cálculo del tamaño de la muestra [en línea]. Quito: Matronas Profesión [citado 9 agosto, 2015]. Disponible en Internet: <URL: http://plataforma.edu.pe/pluginfile.php/189477/mod_resource/content/2/calculo_mu estra.pdf>.

MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN. Método cuantitativo [en línea]. Madrid: Eacost [citado 5 mayo, 2015]. Disponible en Internet: <URL: https://metodosde investigaciondcgunefa.wordpress.com/2015/07/21/metodo-cuantitativo-4/>

SUSANNE, Friese. Qualitative Data Analysis with ATLAS.ti. 2 ed. Dorchester: Sage, 2014. 288 p.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA. Programa institucional de tutorías [en línea]. Bogotá: Ministerio de Educación Nacional [citado 5 mayo, 2015]. Disponible en Internet: <URL: http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-85600_Archivo _pdf12.pdf>.

--------. Proyecto Educativo Institucional Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá: La Universidad, 2007. 22 p.

--------. Proyecto Educativo Institucional Programa de Ingeniería Industrial. Bogotá: La Universidad, 2007. 22 p.

UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO. Tutoría Académica [en línea]. México: La Universidad [citado 3 junio, 2015]. Disponible en Internet: <URL: http://www.ugto.mx/estudiantes/servicios-academicos/tutoria>.
URI: http://hdl.handle.net/10983/2854
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.