Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 136 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Feb-2016Factores que inciden en la atención de requerimientos de la oficina de calidad en la Fiduprevisora S.A.Supelano Castellanos, Juan Camilo; Herrera Ramírez, Milton Mauricio, dir.
Jan-2015Estudio y elaboración de una propuesta para mitigar el impacto frente al cambio de herramienta CRM propuesta en Laboratorios Baxter S.A a nivel nacionalDíaz Veloza, Natalia; Fuentes Martínez, Alejandro, dir.
2014Documentación del nuevo proyecto de automatización de la información en el Hub InteractionMateus Chacón, Sergio Alejandro; López Aguilar, Iván Diego, dir.
2014Meta-análisis aplicado a Business Intelligence para la toma de decisiones objetivas en entidades financierasRojas Gutiérrez, Camilo Andrés; Vargas Vásquez, Viviana Carolina; Baracaldo, Julio César, dir.
2014Manual de mantenimiento de servidores para Teleperformance ColombiaCastillo Castro, Cristian Eduardo; Cortés Tobar, Darío Fernando, dir.
2014Diseño y desarrollo de una guía para la implementación de un ambiente Big Data en la Universidad Católica de ColombiaGuerrero López, Fabián Andrés; Rodríguez Pinilla, Jorge Eduardo; Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
Feb-2016Propuesta de mejoramiento de la plataforma Help Desk en el sistema de gestión de calidad para la empresa Fiduprevisora S.A.Villamil Fuelpas, Paula Andrea; Fuentes Martínez, Alejandro, dir.
Dec-2015Guía metodológica para la gestión centralizada de registros de seguridad a través de un SIEMAvella Coronado, Julián David; Calderón Barrios, Leonardo Fabio; Mateus Díaz, Cristian Andrés; Velandia Vega, John Alexander, dir.
2014Diseño e implementación de un prototipo que permita el despliegue de un plan de recuperación de desastres aplicable a empresas MiPymes colombianasRomero Rodríguez, Jairo Alejandro; Ramírez Amón, Jennifer Katerina; Muriel Perea, Yasser de Jesús, dir.
24-Jun-2013Aplicación Web para el análisis y monitoreo de llamadas entrantes en una empresa de Contact CenterSánchez Díaz, Julián Camilo; Carrillo Contreras, Jorge Enrique, dir.