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Title: Análisis de los requisitos y acciones en el área de servicio al cliente en la empresa Virgin Mobile Colombia
Authors: Velásquez León, Laura Vanessa
Director(s): Lozano Montaña, Alfonso, dir.
Keywords: ROCK CENTER
TMO
CUARTILES
PROCESOS
PQR
CALIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
GESTIÓN DE LA CALIDAD
TOMA DE DECISIONES
TELEFONO CELULAR
Issue Date: Jan-2016
Abstract: Analizar los requisitos y acciones en el área de servicio al cliente en Virgin Mobile Colombia, para que se pueda evaluar e identificar aspectos a mejorar en cuanto a la calidad del servicio y los indicadores que se manejan. En base al estudio y aplicación de la Norma ISO 9001-2015, ya que al tener a la mano un análisis de las falencias que se presentan en el Rock Center, es más fácil definir los indicadores del KPI a cumplir en el siguiente trimestre, basados en los vacíos presentes en la operación y mejorar el servicio.
Description: Práctica Empresarial
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URI: http://hdl.handle.net/10983/2903
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