Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/2962
Title: Diagnóstico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la post-venta de la compañía Seven Construcciones S.A.S.
Authors: Sagastuy Guzmán, Germán Enrique
Rincón Olaya, Edison
Director(s): Arce Labrada, Sigifredo, dir.
Keywords: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCIÓN
POST VENTA
CALIDAD
PERCEPCIÓN
CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN-ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 19-Apr-2016
Citation: Sagastuy Guzmán, G. E. & Rincón Olaya, E. (2015). Diagnóstico para mejorar la calidad de servicio al cliente en la post-venta de la compañía Seven Construcciones S.A.S. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Especialización en Gerencia de Obras. Bogotá, Colombia
Abstract: El presente documento se realiza con el fin de realizar un diagnóstico que nos permita identificar las diferentes variables que se deben tener en cuenta para desarrollar un plan estratégico de servicio al cliente en el área de las post-ventas para la compañía SEVEN CONSTRUCCIONES S.A.S.
Description: 103 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/2962
Appears in Collections:ACB. Especialización en Gerencia de Obras

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