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Title: Diseño y evaluación económica de una alternativa de rehabilitación en pavimento rígido para el tramo de la carrera 22 entre calles 15 y 17, localidad de los Mártires en Bogotá D.C.
Authors: Polanía Rivera, Álvaro
Leguizamón Bohórquez, Leonel Reinaldo
Ramírez Fernández, Fernando
Director(s): Sánchez Durán, Juan Miguel, dir.
Keywords: PAVIMENTO RÍGIDO
PAVIMENTO FLEXIBLE
LOSAS DE CONCRETO
MÉTODOS DE DISEÑO DE PAVIMENTOS
FACTORES DE CARGA O FACTORES DE DAÑO
PAVIMENTOS FLEXIBLES
MATERIALES PARA CARRETERAS
CARRETERAS-MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
Issue Date: 20-Apr-2016
Citation: Polanía Rivera, Á., Leguizamón Bohórquez, L. R. & Ramírez Fernández, F. (2015). Diseño y evaluación económica de una alternativa de rehabilitación en pavimento rígido para el tramo de la carrera 22 entre calles 15 y 17, localidad de los Mártires en Bogotá D.C. Trabajo de Grado. Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ingeniería. Programa de Ingeniería Civil. Especialización en Ingeniería de Pavimentos. Bogotá, Colombia
Abstract: El proyecto está enfocado en el diseño de una alternativa de pavimentación en losas de concreto por las metodologías PCA y AASHTO, de la vía que se encuentra ubicada en la Carrera 22 entre calles 15 y 17 del sector de Paloquemao de la Localidad de los Mártires en Bogotá D.C. Para realizar el diseño se partió de la información existente, que fue debidamente analizada para proceder a establecer capas de apoyo apropiadas y dimensionar los espesores de losa por las metodologías de diseño de pavimentos utilizadas.
Description: 29 p.
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Participaron en la elaboración: Juan Pablo Nieto Mora, Contratista, DTE, Oscar Mauricio Velásquez Bobadilla, Contratista, DTE, (El alcance de participación en la elaboración de este documento corresponde a las funciones del área que representan), (2013), GUÍA “DISEÑO DE PAVIMENTOS PARA BAJOS VOLÚMENES DE TRÁNSITO Y VÍAS LOCALES PARA BOGOTÁ D.C.”

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Calo Diego H. (2013), Diseño de Pavimentos Rígidos, JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTOS URBANOS DE HORMIGÓN, Buenos Aires.
URI: http://hdl.handle.net/10983/2971
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