Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/381
Title: Optimización del subproceso de recibo de repuestos de servicio técnico en Laboratorios Baxter Bogotá
Authors: Latorre Rodríguez, Yudi
Director(s): Robles Sandoval, Juan Gabriel, dir.
Keywords: Proceso
Calidad
Requisito
Mejora Continua
Procedimiento
Acción Preventiva
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CALIDAD DE LOS PRODUCTOS
SERVICIO AL CLIENTE
EQUIPOS DE CUIDADOS DE SALUD-CONTROL DE CALIDAD
Issue Date: 24-Jan-2013
Abstract: El proyecto desarrolla la modificación y mejora del procedimiento de recibo de repuestos de servicio técnico en Laboratorios Baxter, para cumplir con la política corporativa de actividades de recibo, inspección y aceptación, teniendo en cuenta los acuerdos de calidad ipso, a través de una metodología de mejora continua que incluye modificaciones en el procedimiento y documentación de controles existentes.
Description: Alternativa Práctica Empresarial
Bibliography References: BETANCOURT, Fernando. Derecho Romano Clásico. 3 ed. Sevilla: Universidad de Sevilla, 2007. 666 p.

CHANG, Richard. Mejora continua de los procesos: Guía Práctica para Mejorar Procesos y Lograr Resultados Medibles. Buenos Aires: Granica, 1996. 124 p

GALGANO, Alberto. Los 7 instrumentos de la calidad. 3 ed. Madrid: Díaz de Santos, 1995. 320 p.

GUAJARDO GARZA, Edmundo. Administración de la Calidad Total. México: Pax México, 1996. 182 p.

INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Compendio tesis y otros trabajos de grado. NTC 1486. Sexta actualización. Bogotá: ICONTEC, 2008. 36 p

---------. Sistemas de Gestión de la Calidad. NTC – ISO 9000. Bogotá: ICONTEC, 2006. 36 p.

JURAN, Joseph; MEDINA, Jesús, GONZALEZ, Mercedes. Juran y el Liderazgo para la Calidad: Manual para Ejecutivos. 3 ed. Madrid: Díaz de Santos, 1990. 363 p.

MUÑOZ MACHADO, Andrés. La Gestión de calidad total en la administración pública. Madrid: Díaz de Santos, 1999. 315 p

PUERTO CENTRAL. Bodega [en línea]. Bogotá: La Empresa [citado 13 agosto, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.puertocentral.com/ubicacion.html>

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA. Definición 6 [en línea]. Madrid: La Academia [citado 11 agosto, 2012]. Disponible en Internet: <URL : http://lema.rae.es/drae/ ?val=aseguramiento>

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. Gestión administrativa, acciones correctivas, preventivas y de mejora [en línea]. Medellín: La Universidad [citado 23 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.udea.edu.co/portal/page/portal/ bibliotecaSedesDependencias/unidadesAcademicas/FacultadMedicina/BilbiotecaD iseno/Archivos/GestionAdministrativa/P-8314-05accionescorrectivaspreventivasy demejora.pdf>

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO. Plan de implementación y seguimiento de acciones de mejora: Guía Metodológica [en línea]. Donostia: La Universidad [citado 23 octubre, 2012]. Disponible en Internet: <URL: http://www.ikasketa- 64 berrikuntza.ehu.es/p272-hseict/es/contenidos/informacion/descripcion_programas_ eval_ins/es_pisam/GU%C3%8DA%20METODOL%C3%93GICA%20PISAM.pdf>
URI: http://hdl.handle.net/10983/381
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.