Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/410
Title: Propuesta de acciones para ampliar el mercado y posicionar la empresa Pandora Carteras y accesorios
Authors: López Sánchez, Diego Alejandro
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: Control de calidad
Mejora contínua
Análisis estadístico
ANÁLISIS DE MERCADEO
COMPETITIVIDAD
SERVICIO AL CLIENTE
ARTICULOS DE CUERO
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA-ADMINISTRACIÓN
Issue Date: 28-Jan-2013
Abstract: el proyecto se desarrolla para mejorar los inconvenientes que tiene la empresa tanto en la consecución de clientes, como en el mejoramiento de sus ventas, ya que no se ha podido llegar a un punto de equilibrio debido a la inestabilidad del mismo. Las estrategias mencionadas en el presente proyecto se crean con el fin de mejorar estos aspectos dentro de la organización y con base en ello, lograr el punto de equilibrio, posicionamiento como marca, crecimiento dentro del mercado y obtener los resultados y objetivos planteados por la gerencia y los trabajadores que de ella dependen.
Description: Alternativa Práctica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/410
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROPONER ACCIONES PARA AMPLIAR EL MERCADO Y POSICIONAR LA EMPRESA PADORA CARTERAS Y ACCESORIOS 00.pdfArtículo principal. 458.83 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdfRAE67.23 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.