Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/422
Title: Estrategias de mejoramiento para la gestión de la calidad en USACO SAS.
Authors: Muñoz Manrique, Andrea Carolina
Montoya Niño, Laura Milena
Director(s): Guevara Chacón, Luz Mery, dir.
Keywords: Gestión de calidad
Mejora continua
Satisfacción del cliente
Mejora de la calidad
Acción correctiva
Acción Preventiva
Liberación
Requisito
Proceso
Procedimiento
TIEMPOS Y MOVIMIENTOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO AL CLIENTE
REPARTO DE MERCANCIAS-CONTROL DE CALIDAD
EMPRESAS DE TRANSPORTE
Issue Date: 28-Jan-2013
Abstract: USACO SAS es una compañía nacional ubicada en Bogotá que presta servicios de transporte de mercancías, paquetes y encomiendas entre otros servicios no solo a nivel nacional sino internacionalmente. esta empresa presenta un aumento en las peticiones, quejas y reclamos (PQR’S), lo cual evidencia el desmejoramiento del servicio, perdida de paquetes, homónimos, daños y demás.
Description: Alternativa Practica Empresarial
URI: http://hdl.handle.net/10983/422
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial



This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.