Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/530
Title: Diseño, ejecución y evaluación de los metarrelatos como herramienta en la alfabetización científico-tecnológica
Design, execution and evaluation of Meta story as tool in the scientific-technological teaching literacy
Authors: Rico Páez, Camila Andrea
Ramírez Pereira, Cindy Eliana
Garay Garay, Fredy Ramón
Keywords: ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICO-TECNOLÓGICA
BIOQUÍMICA
METARRELATOS
Issue Date: Aug-2008
Series/Report no.: Vol. 3;no. 2
Abstract: Se plantea como estrategia didáctica la utilización de metarrelatos para la alfabetización científico-tecnológica, fundamentado esto en el desarrollo de competencias cognoscitivas (interpretar, argumentar y proponer) y habilidades comunicativas (leer, hablar y escribir). Además, se presentan los objetivos y etapas a seguir para la construcción de los mismos, ejemplificándose, esto ultimo, en el diseño del metarrelato “El amor: un sabio sustancial”
URI: http://hdl.handle.net/10983/530
ISSN: 1909 - 0366
Appears in Collections:Studiositas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Stud_3-2_A05_rico-ramirez.pdf58.24 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.