Diseño, ejecución y evaluación de los metarrelatos como herramienta en la alfabetización científico-tecnológica
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se plantea como estrategia didáctica la utilización de metarrelatos para la alfabetización científico-tecnológica, fundamentado esto en el desarrollo de competencias cognoscitivas (interpretar, argumentar y proponer) y habilidades comunicativas (leer, hablar y escribir). Además, se presentan los objetivos y etapas a seguir para la construcción de los mismos, ejemplificándose, esto ultimo, en el diseño del metarrelato “El amor: un sabio sustancial”
Resumen en español
In this work the use of meta story for the scientific alphabetization considers like didactic strategy, based this on the development of cognitive ability (to interpret, to argue and to propose) and communicative abilities (to read, to speak and to write). In addition, the objectives appear and stages to follow for the construction of such, exemplifying itself, this I complete, in the design of the metarrelatos “the love: a substantial wise person”