Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/545
Title: Aprendizaje combinado y transferencia al Sistema Penal Acusatorio en Colombia
Blended learning and transfer to the Adversarial System in Colombia
Authors: Forero Sossa, William
Keywords: APRENDIZAJE COMBINADO
EDUCACIÓN A DISTANCIA
APRENDIZAJE MEDIADO CON TECNOLOGÍA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
EDUCACION ABIERTA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
PERSONAL DOCENTE
EDUCACION-INNOVACIONES TECNOLOGICAS
LEY 906 DE 2004
LEY 941 DE 2005
Issue Date: Aug-2009
Series/Report no.: Vol. 4;no. 2
Abstract: Este artículo da una visión concreta sobre las ventajas y resultados obtenidos de la capacitación de 800 defensores públicos en Colombia utilizando la metodología de aprendizaje combinado. Este proyecto fue financiado por la Unión Europea y administrado por el Ministerio del Interior y de Justicia de la República de Colombia. Se describen las ventajas del aprendizaje combinado, la metodología empleada para el desarrollo de los cursos virtuales y el papel de los actores del sistema educativo. Particularmente se discuten las estrategias didácticas utilizadas en las sesiones presenciales y virtuales, sus dificultades y logros. Además se muestran los resultados obtenidos y se enfatiza sobre las políticas de seguimiento y control para garantizar el éxito de los procesos. La sección correspondiente a lecciones aprendidas y recomendaciones ofrece aspectos a tener en cuenta para adoptar el aprendizaje combinado como una estrategia de aprendizaje
URI: http://hdl.handle.net/10983/545
ISSN: 1909 - 0366
Appears in Collections:Studiositas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Stud_4-2_A01_forero_sossa.pdf141.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.