Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/548
Title: La práctica profesional en la formación didáctica y pedagógica de docentes
Professional teaching practice and pedagogical knowledge of teachers
Authors: Enciso Galindo, Sandra Isabel
Muñoz Albarracín, Liz
Sánchez Galvis, Diana Marcela
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Keywords: PRÁCTICA PROFESIONAL DOCENTE
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS
FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES
UNIDADES DIDÁCTICAS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
PRACTICA DOCENTE
FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
SOLUCION DE PROBLEMAS
Issue Date: Aug-2009
Series/Report no.: Vol. 4;no. 2
Abstract: Se presenta un proyecto que estudia, analiza, evalúa y reorienta, desde la crítica y la reflexión permanente, los procesos de enseñanza y aprendizaje de la química como ciencia, considerando como actores del proceso los docentes en formación inicial, los dicentes de las instituciones donde se desarrolla la práctica profesional y los docentes investigadores de la Universidad Distrital. Se realiza un análisis del contexto escolar en donde los docentes en formación, utilizan la elaboración de unidades didácticas como estrategia para abordar los conceptos, teorías o modelos de la química en los diferentes grados e instituciones donde se realiza su práctica profesional docente; estas unidades didácticas se orientan desde el modelo de resolución de problemas
URI: http://hdl.handle.net/10983/548
ISSN: 1909 - 0366
Appears in Collections:Studiositas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Stud_4-2_A04_enciso-munoz-sanchez-amador.pdf121.35 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.