Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/602
Title: Efectos del entrenamiento en la correspondencia decir-hacer sobre la efectividad en tareas de transferencia del aprendizaje
Variations of the saying-doing correspondence discrimination training on the performance effectiveness in transference learning test
Authors: Hernández Barrios, Aldo
Blanco, Carolina
Morales, Dennis
Keywords: CONDUCTA EMERGENTE;CORRESPONDENCIA DECIR-HACER;TRANSFERENCIA DEL APRENDIZAJE
Issue Date: Aug-2010
Series/Report no.: Vol. 5;no. 2
Abstract: Este artículo de investigación presenta los resultados de un estudio que evaluó los efectos de tres variaciones del entrenamiento de la correspondencia decir-hacer (decir la instancia de los estímulos, las dimensiones que los relacionan o conceptualizar su relación), sobre la efectividad de la ejecución en las pruebas de transferencia intramodales (intrasituacionales), extramodales (extradimensionales) y extrarrelacionales (transituacionales), en tareas de discriminación condicional de segundo orden bajo arreglos de igualación a la muestra. Los resultados obtenidos se analizaron conceptualmente desde la teoría de la conducta y la conducta gobernada por reglas
URI: http://hdl.handle.net/10983/602
ISSN: 2215-728X
Appears in Collections:Studiositas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Stud_5-2_A06_Hernandez-Blanco-Morales.pdf556.75 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.