Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/656
Title: Formación de competencias gerenciales
Authors: Patiño Alarcón, Leticia
Ramírez Morales, Manuel Alejandro
González Vallejo, Wilson Arley
Colaborators: Torres Garzón, Hugo Alberto, dir.
Keywords: Competencia
Productividad
Líder
Gestión gerencial
COMPETENCIAS LABORALES
DIRECTORES DE COMPAÑÍAS
ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Issue Date: 28-May-2013
Abstract: El presente trabajo, tiene como objetivo diseñar un producto con elementos de psicología que contribuyan a la identificación, fortalecimiento, desarrollo y evaluación de competencias individuales alineadas al desempeño gerencial en cualquier sector de la economía, consiste en un programa de formación de competencias gerenciales, compuesto por tres fases, Diagnóstico, Intervención e Impacto, cada fase, combina herramientas de aprendizaje virtuales, físicas y lúdico vivenciales diseñadas para contribuir al desarrollo de competencias cognitivas y comportamentales vitales en el desempeño gerencial, el programa está dirigido a personas que se desempeñan en cargos gerenciales interesados en mejorar el posicionamiento en el mercado directivo con expectativas de desempeño en las mejores organizaciones, igualmente se dirige a pequeñas y medianas empresas interesadas en fortalecer la sinergia de sus equipos de trabajo y encaminarlos a generar propuestas de valor útiles al mejoramiento organizacional desde las cuales puedan demostrar la mejora de sus competencias directivas y evidenciar el retorno a la inversión.
Description: Curso de especial interés en consultoría organizacional
URI: http://hdl.handle.net/10983/656
Appears in Collections:ADA. Pregrado de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO DE GRADO ENTREGA FINAL A LA BIBLIOTECA.pdfTrabajo de grado en pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.