Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10983/833
Title: Estructuración de Unidad de Negocios Domicilios Urbanos ALL-INSTANTE S.A.S
Authors: Casallas Acosta, José Ignacio
Cárdenas Mesa, Jhon Alexander
Director(s): González Achury, Alberto, dir.
Keywords: Logística
Mensajería
Domicilio
Procedimiento
Procesos
Recursos
Ciclo PHVA
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO-INVESTIGACIONES
SERVICIO AL CLIENTE
LOGÍSTICA EMPRESARIAL
MENSAJEROS
Issue Date: 27-Jun-2013
Abstract: El propósito de este trabajo es estructurar la unidad de negocios de DOMICILIOS URBANOS de la empresa ALL-INSTANTE S.A.S de acuerdo a lineamientos y características encontradas después de un estudio de mercado.
Description: Práctica Empresarial
Bibliography References: CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS. Marketing en el siglo XXI [en línea]. Bogotá: Centro de estudios financieros [citado 11 marzo 2013]. Disponible en Internet : < URL: http://www.marketing-xxi.com/etapas-del-plan-de-marketing- 136.htm>

CONE, Steve. Ideas para robar. Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 2006. 173 p

DAVID, Fred R. La gerencia estratégica. Bogotá: Legis Editores, 1994. 371 p

Hill, Glenn. Marketing Radical. Bogotá: Editorial Norma S.A., 1999. 392 p.

INIESTA, Lorenzo. Diccionario de Marketing y Publicidad. Barcelona: Ediciones Gestión 2000, 2004. 265 p.

MÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. Metodología diseño y desarrollo del proceso de investigación con énfasis en ciencias empresariales. Ciudad de México Editorial Limusa. 2012. 357 p.

ROSEN, Emanuel. Marketing de boca en boca. Buenos Aires: Ediciones B Argentina S.A., 2001. 305 p.

ZALTMAN, Gerald. Cómo Piensan los consumidores. Barcelona: Harvard Business School Press, 2004. 387 p.
URI: http://hdl.handle.net/10983/833
Appears in Collections:ACF. Pregrado Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ESTRUCTURA UNIDAD DE NEGOCIOS DOMICILIOS URBANOS EMPRESA ALL-INSTANTE SAS.pdf566.75 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
RAE.pdf14.57 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.